Fotografías de Una Vida Típica

Hoy mismo me he puesto a reflexionar sobre la gran parquedad de entradas que sufre este blog, a pesar de que tengo, literalmente, millares de fotos ocupando espacio en el ordenador y que los ojos, de los demás, nunca contemplarán, porque ¡nunca las subo al blog! ¿Y pa qué, pregunto, tener un blog, si no lo voy a poner nunca a trabajar?

Jardin Restaurante Torremolinos

Sea porque tanto me cuesta inventarme mil palabras (y en español, encima, cuando ésta no es ni siquiera mi lengua) para acompañar a cada entrega. Pero, si lo que pretendo es subir fotos, me pregunto yo, entonces ¿pa que cargarle con tanta habladuría? ¿Por qué no dejo simplemente que las fotos hablen por sí solas?

A mí me puedes descubrir en cualquier rincón de Málaga con mi fiable cámara digital, sacando fotos de cualquier tontería que se me cruza por el camino. Flores, estatuas, coches…… todo vale.

Jardin Restaurante Torremolinos

Estas fotos datan del año pasado, de un paseo típico y nada llamativo por el pueblo de Torremolinos, uno de mis lugares preferidos.

Villa Torremolinos

Siempre me he preguntado el nombre y el significado de esta villa tan espectacular, que domina sobre el paseo marítimo de Torremolinos pero que al parecer se empeña en quedar anónima. Con su elegancia y decadencia de una época ya olvidada……

Cielo Azul de Noche Torremolinos

No, no se trata de nada del otro mundo, es sólo la luna llorando sobre un paisaje nocturno y apacible de Torremolinos, en una noche cualquiera.

Torreon de Noche Torremolinos

Torreon de Noche Torremolinos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaya torreón impresionante y también anónimo, sólo un ejemplo más de los típicos tesoros históricos sin nombre ni memoria esparcidos en rincones insospechados por todo el pueblo.

Venus Torremolinos

 

 

 

Da tranquilidad observar que los ángeles vigilan sobre este poblado pintoresco, además del bondadoso y poderoso San Miguel, su santo patrón. O bien, a falta de ángeles, siempre se agradece también la ayuda de una diosa encantadora.

Plantas Tropicales Torremolinos

Si os ha gustado esta entrada (¡cosa que espero fervientemente!), tal vez os puede interesar:

Selwo Aventura

La Barcelona que los turistas no ven

Cómo ocupamos los findes

4 pensamientos en “Fotografías de Una Vida Típica

  1. Pingback: Los Mares de Mintaka

  2. Pingback: Haul de Labiales Essence | Los Mares de Mintaka

  3. Pingback: Estrenando el nuevo metro de Málaga | Los Mares de Mintaka

Responder

